Ben Affleck volverá a interpretar a Batman

agosto 21, 2020

Redacción. Oronoticias. Warner Bros. comienza a dar forma a su aproximación al multiverso de DC, luego de que un nuevo reporte confirmara que Ben Affleck volverá a tomar el manto de Batman en la película de “The Flash”, siendo el segundo actor en confirmar su papel como Bruce Wayne tras el anuncio de Michael Keaton, dando a la película un toque de líneas temporales alternativas al estilo “Flashpoint”.

La noticia llega en anticipación al evento virtual DC FanDome, el cual reemplaza los paneles que la compañía tenía preparados para la cancelada edición presencial de la “San Diego Comic-Con” de este año. Affleck será el tercer actor en interpretar al personaje tras Keaton y Robert Pattinson, quién pronto volverá al set de filmación de “The Batman”.

El director asegura que el personaje será una parte sustancial del impacto emocional de la historia. “La interacción y relación entre Barry y el Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no hemos visto antes. Es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar