“Beneficiamos a Montepío con mejores condiciones e infraestructura»: Tavo Pérez

julio 19, 2020

Jorge Domínguez/San Andrés Tuxtla. “En Montepío estamos haciendo la entrada principal a la comunidad, es una de las comunidades más emblemáticas turísticamente hablando de nuestro municipio y que había estado abandonada durante mucho tiempo. El acceso estaba totalmente destrozado, lo cual afectaba a los pobladores y obviamente al turismo que llegaba semana, tras semana, hicimos un compromiso con los habitantes de este lugar, arreglar la entrada la cual no era digna para ello. Hoy con una pavimentación duradera y de calidad, les estamos cumpliendo”, expresó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla.

Tavo Pérez agradeció la confianza y paciencia de los pobladores de esta comunidad costera, pues es una obra que se ha venido realizando en etapas y se espera concluir el año próximo con la última fase que será la rehabilitación de La Casona, donde destacó, no olvida el compromiso pendiente.

“Además tenemos un compromiso, todavía vigente y que no se me olvida, que es el de poder remodelar y habilitar La Casona que se encuentra aquí en la localidad, para que sea un centro de usos múltiples para ustedes y que lo puedan usar para diversas actividades”, detalló Tavo Pérez.

El alcalde aseguró que actualmente los trabajos se encuentran casi concluidos en la segunda etapa que corresponde a las obras de pavimentación.

“Esta segunda etapa culmina con la rotonda que es el final, en donde está la iglesia y donde se encuentra la casona y ya como tercera etapa, estaríamos rehabilitando la casona, este es un compromiso que hicimos desde la campaña y que estamos cumpliendo ahora en este tercer año de ejercicio dentro del ayuntamiento”, puntualizó.

Tavo Pérez resaltó qué con voluntad y trabajo unificado, la administración municipal continúa ejecutando el plan de obras de este año, saldando compromisos y dejando más beneficios para toda la población, dando valor a la palabra empeñada.

“Con estas obras de acciones les demostramos con hechos que nuestra palabra vale, no vamos a aflojar el paso, seguimos adelante cumpliendo a los sanandrescanos”, concluyó.

Botón volver arriba