Benefician a familias de Playa Vicente con descuentos en tinacos

junio 26, 2020

Jorge Domínguez Xala/Playa Vicente. Hasta el momento el Ayuntamiento de Playa Vicente ha gestionado en beneficio de sus pobladores 454 tinacos que sirven como almacenamiento de agua, logrando para ellos descuentos significativos en su compra.

El Gobierno que encabeza Gabriel Álvarez López se ha caracterizado por su capacidad en el trabajo de gestión, y hoy no es la excepción, a través de la Dirección de Gobierno se han apoyado a cientos de ciudadanos, la mayoría provenientes de familias campesinas.

El Director de dicha área, el Maestro Santiago Velázquez Villalobos, dijo que han llegado con la ayuda, a hogares de comunidades como La Nueva Era, Nuevo Arroyo del Tigre, Nuevo Ixcatlán, Nuevo Pescadito, Nuevo San Martín, y en la Cabecera Municipal.

Expresó, que se trata de un convenio logrado con la Congregación Mariana Trinitaria, la cual ofrece tinacos Rotoplas con capacidad de m 750, 1, 100 y hasta 2, 500 litros, con ahorros de hasta 40% de su costo. 

El alcalde de este Municipio aseveró que gracias a esta gestión, sobre esos 454 tinacos entregados, los beneficiados se han ahorrado un total de más de 421 mil pesos, monto que representa un gran impacto a favor de los bolsillos de familias de escasos recursos.

Gabriel Álvarez habló de la importancia de contar con tinaco Rotoplas, ya que un importante número de campesinos y ganaderos les sirve como almacenamiento de agua para sus tierras y animales.
El próximo martes estarán en Abasolo de Valle para dar a conocer el programa y recibir pedidos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar