Benitez Lucho pide limpia en el PRI, que se vayan los camaleones

Se pronunció por abrir el partido y quitárselo al grupo que lo mantiene “secuestrado”.

marzo 4, 2019

Isabel Ortega, Xalapa. Antonio Benítez Lucho se destapó como aspirante a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional; se pronunció por abrir el partido y quitárselo al grupo que lo mantiene “secuestrado”.

En entrevista en la sede partidista, el ex delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social se pronunció por una limpia al interior del instituto político, para sacar a todos los “camaleones” y aquellos militantes que no son honestos y que tiene procesos judiciales abiertos.

Respaldó que el método de selección de la dirigencia estatal sea la consulta a la militancia, pues deben recobrar su confianza, sólo así podrán ser una opción política para las elecciones intermedias del 2021, “Para que la sociedad nos vea democráticos y con nuevas propuestas”.

Benítez Lucho consideró que se han cometido muchos errores, y denunció que un grupo de personas -sin mencionar nombres- se ha apoderado del partido, dejando de lado a la militancia, quienes les dan los votos.

“Que salgan del PRI los militantes que se han convertido en camaleones, que están en un lado y otro, yo opino que esa militancia la debemos expulsar y los que tengan algún ilícito jurídico, igual. Necesitamos tener gente proba, honesta y limpia en el PRI”.