Best Buy abandona México

noviembre 24, 2020

Redacción/Xalapa.- Una nueva víctima ha sido cobrada por el coronavirus dentro de las grandes empresas en México. Se trata del gigante de las tiendas de tecnología Best Buy, quien anunció esta mañana su próxima salida del país tras 13 años de exitosas ventas.

El presidente de Best Buy México, Fernando Silva, explicó que serán cerradas las 41 sucursales del país, tras sufrir un fuerte impacto económico debido a la pandemia, y que requieren un ajuste administrativo para seguir operando a lo largo del mundo, por lo cual se optó por eliminar sus franquicias en distintos mercados, siendo México uno de los elegidos.

Los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México”, declaró.

Debemos sentirnos muy orgullosos de lo que hemos alcanzado en Best Buy México: construimos un equipo extraordinario y establecimos una cultura excepcional”, dijo

No me queda más que agradecer de todo corazón a los colaboradores y socios comerciales que fueron parte de esta aventura durante estos casi 13 años”, expresó.

Silva aseguró que todos los trabajadores recibirán un Seguro de Vida durante todo el 2021, además del Seguro de Gastos Médicos Mayores para el bienestar y la estabilidad de sus familias.

Además para el cumplimiento a los clientes, Best Buy se comprometió a cumplir con todas las órdenes de compra hasta que las tiendas cierren completamente sus operaciones a finales de este año.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar