Beyonce rompe el internet con lanzamiento de «Renaissance», su más reciente álbum

julio 29, 2022

Redacción/Xalapa. Al fin terminó la espera para los Fans de Beyonce. Hoy fue lanzado a través de todas las plataformas Renaissance, nuevo álbum de la cantante, quien ya había dejado una espera de 6 años luego de lanzado Lemonade, disco que fue encumbrado como uno de los mejores de la última década.

El disco fue lanzado luego de un aperitivo con el lanzamiento del sencillo «Break my soul», mismo que fue recibo con agrado entre los fans y la crítica. Renaissance se compone de 16 canciones y cuenta con colaboraciones de personajes de talla mundial, como Pharrell Williams, Terius “The-Dream” Gesteelde-Diamant, Nile Rodgers, Drake y Jay-Z.

El lanzamiento se dio este 29 de junio aunque no era la fecha prevista, y es que hubo rumores de una posible filtración del disco, porque lo que la cantante se decidió adelantar la fecha para evitar cualquier sorpresa desagradable.

Hasta el momento el disco se ha posicionado como uno de los más escuchados en Spotify y en internet ha causado furor al convertirse en tendencia en Twitter.

Botón volver arriba