Biden se presentó por primera vez junto a Kamala Harris

agosto 13, 2020

Redacción. AlMomento. Este miércoles Joe Biden se presentó junto a Kamala Harris por primera vez. En el evento prometió “reconstruir” el país y “arreglar el desastre” de Trump.

Biden habló sobre la crisis sanitaria que vive Estados Unidos debido al coronavirus, que ha dejado 164,545 muertos. “Tenemos una crisis de salud pública”, indicó Biden, quien prometió que su gobierno va a arreglar “el desastre que el presidente Trump y el vicepresidente Pence ha creado en casa y en el exterior”.

“Ella sabe lo que está en juego”, afirmó Biden que en su discurso resaltó los orígenes de Harris y afirmó que ella sabe “personalmente cómo las familias de los inmigrantes enriquecen el país”.

Harris es hija de un hombre originario de Jamaica y una mujer de la India.

En su intervención Harris reiteró que esta elección no se trata sólo de vencer a Trump y aseguró que más que una victoria se necesita “un mandato”. “Estamos experimentando un ajuste de cuentas moral con el racismo y la injusticia sistémica que ha llevado a una nueva coalición de conciencia a las calles de nuestro país exigiendo un cambio”, añadió.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar