Big Show será luchador… y comentarista de la WWE

febrero 24, 2021

Redacción/Estados Unidos.- La All Elite Wrestling anunció esta mañana mediante sus redes sociales la nueva adquisición de comentarista que la empresa ha adquirido.

Se trata de Paul Wight, conocido en el mundo de la WWE como Big Show, quien ha firmado un contrato a largo plazo con los mismos.

Big Show, cuyo nombre real es Paul Wight no solo será comentarista del espectáculo sino que tampoco abandonará su carrera como luchador y seguirá dando batalla en el ring.

«Ha sido asombroso ver lo que AEW ha construido en pocos años. AEW Dark es una plataforma increíble para perfeccionar las habilidades de los luchadores prometedores, pero también me encanta que el talento establecido de AEW pueda desarrollar su personalidad y mostrar una nueva faceta en Dark. No es exagerado cuando dicen que All Elite Wrestling no tiene límites», declaró Paul Wight.

El director ejecutivo Tony Khan declaró sobre la contratación: «Paul Wight es uno de los atletas profesionalmente más reconocidos e impresionantes del mundo. Quería venir a AEW porque cree que somos la meor empresa en la lucha libre y creemos que tiene mucho que ofrecernos, tanto en el ring como luchador, como fuera de él como comentarista, anfitrión y embajador de la empresa», aseguraron.

Botón volver arriba