Bloquean carretera por detención de juez en Veracruz

mayo 22, 2020

Mariano Escobedo/Notimex. Al menos 200 pobladores de la localidad de Loma Grande en el municipio de Mariano Escobedo bloquearon la carretera federal La Perla-Orizaba para exigir la liberación de Heriberto “N”, quien era juez auxiliar.

Según los hechos, el pasado lunes 18 de mayo Heriberto “N” fue detenido por presunta implicación en el homicidio de dos hermanos porque supuestamente permitió que el responsable escapara.

Los hermanos Leonel y Miguel Dector Vázquez, de 18 y 23 años, murieron a manos de un sujeto identificado como “El Jarocho” la noche del pasado 13 de mayo, cuando salieron de su casa en la localidad de El Berro.

Amigos y familiares piden la liberación de Heriberto tras asegurar que el no se encontraba en el lugar de los hechos por lo que no hay ninguna responsabilidad sobre el, sino que es inocente.

Este sábado se realizará la segunda audiencia para determinar si es vinculado a proceso y mientras tanto los pobladores advirtieron que tomaran otras acciones para pedir por la liberación del juez auxiliar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar