Boca Del Río cambia a semáforo Amarillo; se abrirán centros nocturnos

noviembre 10, 2020

Eda Sentíes. Veracruz. Luego de que de diera a conocer que el municipio cambió a semáforo amarillo este lunes y permanecerá así durante las próximas dos semanas, hasta el 22 de noviembre, el aclare de Boca Del Río, Humberto Alonso Morelli, anunció que entre los servicios que podrán reactivar actividades están conciertos, congresos y centros nocturnos. 

“En actividades en entretenimiento y eventos masivos es donde experimentaremos el cambio más drástico porque estaban suspendidos, estos servicios son conciertos y ferias, salones de eventos, congresos, fotos, albercas públicas, centros nocturnos y ahora que pasamos a amarillo tendremos un foro máximo del 50%”, dijo. 

En cuanto al resto de las actividades como las esenciales, permanecerán como hasta ahora con un aforo del 100%, mientras que las actividades estratégicas subieron del 75 al 100 por ciento de aforo permitido. 

El edil señaló que después del 22 de noviembre el semáforo del municipio podría evolucionar a color verde o retroceder a color naranja, enfatizando que eso dependerá del comportamiento de los ciudadanos. 

“No estamos en una situación normal, la pandemia no ha terminado, el virus puede ser letal. No hay que pensar que estamos regresando a la normalidad, porque no es así.” resaltó el edil. 

En tanto, informó que los espacios públicos como teatros, auditorios, plazas públicas y unidades deportivas permanecerán cerrados por decisión del municipio. 

Botón volver arriba