Boca del Río continúa recuperación ahora en semáforo amarillo

octubre 4, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- El director de turismo y desarrollo económico de Boca Del Río, Alejandro Lozano, sostuvo que la reactivación económica de Boca del Río se ha mantenido en un ascenso sostenido pese a los cambios en el semáforo epidemiológico. 

Señaló que todos los fines de semana es notorio un incremento en el aforo de personas en playas, centros comerciales y hoteles del municipio, por lo que ahora que el estado cambió a semáforo amarillo se espera que la afluencia de turismo sea mucho mayor ya que el aforo de personas en espacios públicos incrementará a un 75%.

“A partir de hoy que pasamos a amarillo nos va a permitir acceder a un 75%. Boca Del Río tiene los fines de semana una reactivación económica importante, en boca del rio la recuperación ha sido distinta a otros municipios y eso nos permite tener esa dinámica, nosotros somos un municipio de colación turística y eso nos permite el dinamismo”, dijo.

Ahora que se acercan celebraciones importantes como el Día de Muertos y la temporada decembrina, sostuvo que buscarán que los boqueños puedan celebrar las tradiciones como acostumbran, pero manteniendo la seguridad para evitar más contagios. 

Botón volver arriba