Boca del Río, la primera del estado que tendría Gas Bienestar: AMLO

julio 26, 2021

Carlos Guzmán Martín/CDMX. A parte de la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México, la zona metropolitana confirmada por los municipios de Veracruz y Boca del Río, sería la primera en este estado en contar con distribución de Gas Bienestar.

Así lo reveló este lunes el presidente de Mexico. Andrés Manuel López Obrador, el cual detalló que para ello ya se están habilitando terrenos que son parte de Petróleos Mexicanos.

Detalló que también ya se están comprando los cilindros así como las unidades para hacer el reparto, principalmente en un inicio en grandes ciudades o donde el precio esté siendo demasiado elevado de manera artificial por los distribuidores actuales.

Enfatizó que el precio del energético es incluso menor por parte de Pemex a los distribuidores, mismos que en aras de obtener más ganancias lo elevan sin justificar el porqué.

Insistió en que con ello se busca equilibrar los precios, ya que está, subrayó, es una demanda creciente de los ciudadanos que le han hecho llegar mediante su oficina de atención ciudadana o en redes sociales.

Botón volver arriba