Boca del Río mantiene recuperación económica; abren nuevas empresas

septiembre 23, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- Pese a la difícil situación económica que impera por la pandemia de Covid-19, la reactivación económica de Boca Del Río no se ha detenido, aseguró Alejandro Lozano Ramos, director de turismo y desarrollo económico en el municipio. 

Este jueves se inauguró la sucursal de una empresa nacional que generará 40 empleos directos y muchos más indirectos, además detalló que se espera la apertura de varios hoteles y restaurantes antes de que finalice el año, lo que demuestra que la ciudad va recuperándose del estancamiento económico provocado por la crisis sanitaria.

“Obviamente lo importante es la confianza que están teniendo los inversionistas de venir a la ciudad de Boa del Río, como ustedes lo han visto tenemos de varios giros comerciales gracias a que tenemos vocación tanto comercial como turística, tenemos varios hoteles que esperamos que antes de fin de año puedan estar aperturando. Esto es una muestra de la dinámica que tiene la ciudad, esto no está parado, se está reactivando”, dijo.

A diferencia del municipio de Veracruz, donde comerciantes se han quejado constantemente de un incremento en los robos, señaló que en Boca del Río se han mantenido la seguridad y tranquilidad para los establecimientos y esto genera confianza en los inversionistas. 

Botón volver arriba