Boca del Río, nominado a mejor destino turístico

Eda Sentíes/Veracruz. Boca del Río fue nominado como uno de los mejores destinos turísticos del país por una revista de circulación nacional que realiza un concurso para seleccionar al municipios con mejores servicios y actividades para el turismo en México, reveló el director de desarrollo económico y turismo, Alejandro Lozano. 

Detalló se Boca del Río fue el único municipio veracruzano seleccionado para la nominación y será a través de redes sociales que los turistas de todo el país elijan el próximo jueves al ganador. 

“Sabemos que convocaron a varios municipios turísticos del país, seria muy importante para Boca del Rí y con el lanzamiento que hicimos de nuestra marca ciudad ser reconocidos nuevamente como un destino nacional de los mas sobresalientes, es a través de una votación por redes sociales y a nivel nacional”, dijo. 

Dijo que esta nominación es una oportunidad para que Boca del Río siga consolidándose como uno de los mejores sitios para vacacionar y recordó que recientemente fue lanzada la marca turística de la ciudad, por lo que este reconocimiento suma a las acciones para que este municipio siga destacándose en el ámbito nacional. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar