Boca del Río organiza operativo por Buen Fin

noviembre 6, 2020

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. A partir de esta semana se reforzó la vigilancia policiaca en el municipio de Boca del Río.

El alcalde, Humberto Alonso Morelli, informó que se trata del operativo de seguridad con motivo del Buen Fin, por lo que la presencia policiaca se concentrará en las zonas comerciales y puntos más transitados de la ciudad.

Además de esto refirió que personal de salud y de la dirección de Comercio, están supervisando que los comercios cumplan con las medidas de protección sanitaria para prevenir los contagios de Coronavirus.

«Tenemos presencia de la policía municipal, policía naval, policía estatal, fuerza civil y guardia nacional (…) el área de salud y la dirección de comercio están haciendo recorridos todos los días viendo que todos los comercios cumplan con las disposiciones y también en las zonas turísticas que las personas en la calle porten cubrebocas», apuntó.

Aunque la vigilancia ya se desplegó, a partir del próximo lunes arribarán más elementos de la Policía Estatal para participar en este operativo.

Botón volver arriba