Boletinan desaparición de líder del tianguis de Misantla

mayo 16, 2021

Arquímides González/Misantla. La Comisión Estatal de Búsqueda, publica este día de sábado, la desaparición del líder del tianguis Emiliano Zapata de la ciudad de Misantla, a lo pide a la población a sumarse para dar con el paradero de esta persona para que retorne a su seno del hogar lo más pronto posible.

Según el oficio que emite la Comisión Estatal de Búsqueda Número 21/SB 0820-21ZN, se trata de la persona identificada como José Alfredo Gaspar Gutiérrez, vecino de esta ciudad, de 33 años, estatura 1.60 metros, ojos café oscuros, piel morena clara, cabello castaño oscuro, corto ondulado, el cual se dice se extravió el pasado jueves 13 del mes y año, el último lugar donde fue visto es en la localidad de Arroyo Hondo municipio de Misantla, señas particulares lunar arriba del labio, y en la mandíbula izquierda.

Gaspar Gutiérrez, es ampliamente conocido al ser líder de los tianguistas que se instalan los días domingos, así mismo en las últimas fechas, fue aspirante a la candidatura por el partido MORENA para la alcaldía del municipio de Misantla, por lo que familiares y amigos esperan su pronta localización.

Para cualquier información la ciudadanía puede llamar al número telefónico 228 319 31 89, y al 911, para que se pueda dar con su paradero, y pronto regrese al seno familiar que lo esperan.

Botón volver arriba