Bolsonaro tras recuperarse de Covid-19 presenta «moho» en un pulmón

julio 31, 2020


Redacción. Oronoticias. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha afirmado que sufre “debilidad” y “una pequeña infección”, después de anunciar hace menos de una semana que la última prueba diagnóstica del coronavirus a la que se sometió arrojó un resultado negativo.

“Me acabo de hacer un análisis de sangre, ayer tuve un poco de debilidad. También han encontrado una pequeña infección”, ha trasladado Bolsonaro en una retransmisión por redes sociales, en la que también ha comunicado que, como resultado, ha comenzado a tomar antibióticos.

“Tengo moho ahí, moho en el pulmón, tal vez, debe ser”, ha continuado, al tiempo que ha restado importancia a su estado de salud argumentando que “después de 20 días en casa, tenemos otros problemas”, según ha informado el portal G1.

La agencia oficial de Bolsonaro, publicada por el Palacio de Planalto, prevé que el presidente viaje a Bagé este viernes. Allí, visitará una escuela cívico-militar y un regimiento de caballería, antes de regresar a la capital a última hora de la tarde.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar