Box y Artes Marciales Mixtas volverán a Las Vegas

mayo 27, 2020

EU/Récord. La Comisión Atlética del Estado de Nevada dio luz verde para que se realicen funciones de boxeo y Artes Marciales Mixtas a puerta cerrada a partir de este fin de semana.

El lunes, reveló una fuente a RÉCORD, la promotora Top Rank hará oficial las carteleras que celebrará el 9 y 11 de junio en el MGM Grand de Las Vegas. 

Se prevé que el subcampeón olímpico en Río 2016 y campeón invicto de Peso Pluma de la OMB, Shakur Stevenson, (13-0, 7 KOs) enfrente al puertorriqueñ Félix Caraballo (13-1-2, 9 KOs) en una pelea de 10 asaltos el martes 9 de junio.

Y el jueves 11 Jessie Magdaleno (27-1, 18 KOs), monarca mundial peso pluma junior de la OMB de 2016 a 2018, enfrente al dominicano Yenifel Vicente (36-4-2, 28 KOs, 1 NC).

El boxeo profesional celebrará sus funciones sin público siguiendo estrictas medidas sanitarias hasta que se levante la emergencia por el Covid-19, pandemia que desató una de las crisis sanitarias más importantes de la historia.

Mientras que el Ultimate Fighting Championship (UFC), que ya celebró funciones a puerta cerrada en la VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida; celebrará el próximo sábado el evento UFC in ESPN: Woodley vs. Burns en las instalaciones UFC Apex de Las Vegas. Y el 6 de junio montará el UFC 250 donde la campeona mundial Amanda Nunes pondrá en juego el título de peso pluma ante Felicia Spencer.

Además, la empresa de MMA tiene apartadas en la Comisión las fechas para el 13, 20 y 27 de junio.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar