Boxeador Luis Hernández confía que pronto se supere pandemia

abril 2, 2020

México/Notimex. Aunque su máximo deseo es volver a la actividad, el boxeador Luis “Matador” Hernández es consciente que deben seguir las indicaciones ante la situación que se vive en México por el COVID-19.

El nuevo campeón Continental de las Américas de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) confía volver pronto al ring y seguir su camino rumbo a su sueño, ser campeón mundial, pero antes sigue su trabajo de acuerdo a las recomendaciones sanitarias.

«Trato de hacerlo bajo las reglas porque nos gusta estar sanos y mi vida tiene que seguir igual, solo que sin salir. Hago ejercicio en casa, ahora puedo disfrutar más de casa y sabemos que si queremos terminar con esta pandemia es hacer caso y resguardarnos», dijo.

Hernández dejó en claro que hacerlo de esa manera les permite cuidarse y cuidar a los suyos, momento que también le servirá para un crecimiento personal.

Con récord profesional de 21-0, 19 por la vía del nocaut, el “Matador” Hernández tuvo la oportunidad de disputar una pelea este año, lo que no muchos de sus compañeros de profesión, precisamente cuando se coronó, el pasado 7 de marzo cuando venció al colombiano Plácido Ramírez en el Gimnasio Municipal de Parral, Chihuahua, a quien noqueó en tres asaltos.

Bajo las órdenes del entrenador Rodolfo “Picos” Montes Herrera (entrenador), Luis Hernández suma dos títulos en su naciente carrera, pues antes fue campeón Juvenil superligero del CMB, del cual hizo una defensa.

Botón volver arriba