Boxeador «Pupo» Palomares vence a Santiago Estrada en Guadalajara

El boxeador Edwin "Pupo" Palomares venció por nocaut técnico en el décimo round a Santiago Estrada

Guadalajara, 17 Mar (Notimex).- En el pleito estelar de la función que se realizó en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco.

El «Pupo» Palomares soltó una lluvia de golpes en el quinto episodio para que el réferi interviniera al minuto y 59 segundos y decretara el triunfo del capitalino en la función que presentó «Clase y Talento Boxeo» del entrenador y empresario Eddy Reynoso.

En el choque en la escala de los supergallos, ambos pugilistas intercambiaron sólidas combinaciones desde el primer asalto, aunque con el paso de los minutos Palomares lució mejor gracias a su velocidad y efectividad en el golpeo.

El “Chango” Estrada trató de refugiarse en las cuerdas y evitar más castigo, pero fue en el décimo asalto cuando castigó una y otra vez a Estrada para obligar a que el tercero sobre la superficie detuviera el combate para la victoria del «Pupo».

En otros resultados, Alexander “Chapala” Villa noqueó en dos episodios a Antonio “Chiquis” Camacho con gancho al hígado, en peso ligero; mientras que Luis “Huesos” Orozco derrotó por decisión unánime a José Antonio “Cachetón” Arellano tras seis giros en mosca.

Por último, Diego “Sanzon” Domínguez dio cuenta de Alejandro Jiménez por decisión unánime, pelea pactada a seis rounds en 66.000 kilogramos; y Carlos Norberto “Mini” López liquidó en el tercer round a Alejandro “Pelón” Esqueda, en supermosca.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar