Brad Pitt y Jennifer Aniston se vuelven a reencontrar durante video conferencia

septiembre 14, 2020

EU/Debate. Jennifer Aniston y Brad Pitt se reunieron en línea para la lectura de mesa de Fast Times At Ridgemont High y las imágenes de la sesión se dieron a conocer el lunes.

Esta es la primera vez que los ex cónyuges se ven juntos desde que se saludaron entre bastidores en los premios Screen Actors Guild Awards en enero: él ganó por Once Upon A Time In Hollywood y ella se escapó por The Morning Show.

La belleza rubia de 50 años y la estrella de cine veterana de 56 años, que estuvieron casadas desde 2000 hasta 2005, estaban radiantes durante el evento de caridad que se transmitirá el 17 de septiembre.

Jennifer parecía mucho más joven de lo que era con su cabello rubio gastado mientras lucía un bronceado fresco con una blusa oscura sin mangas.

Brad tenía el cabello rubio más largo de lo habitual, una barba ligera y una blusa verde, ya que se parecía a su imagen desaliñada de su exitosa película Legends Of The Fall de 1995.

La ex pareja poderosa trabajó junta en 2001 en el episodio The One With The Rumor de la octava temporada de su exitosa serie de televisión Friends.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar