Brandon Routh volverá a vestirse de ‘Superman’

julio 19, 2019

CDMX/AlMomentoMX. Brandon Routh volverá a usar el traje de Superman durante Crisis en Tierras Infinitas, el crossover del Arrowverso que se emitirá a finales de año.

Durante el panel de las series de Warner en la San Diego Comic-Con, el productor de Arrow confirmó que Brandon volverá a portar el icónico traje con la S en el pecho. Esto durante el evento llamado Crisis en Tierras Infinitas, basada en uno de los cómics más importantes de la historia y que se desarrollará en el Arrowverse.

Lo interesante es que Routh ya interpreta a un personaje dentro de este universo, Ray Palmer mejor conocido como The Atom/Átomo en Legends of Tomorrow. Sin embargo, para este episodio especial, él interpretará al Superman de otra tierra paralela, fuera de la temporalidad de todas las series televisivas de DC. Aunque eso sí, no dejará al personaje que ha desarrollado desde 2014. 

Además, Routh no será no será el único Superman que aparecerá en esta capítulo. Según reporta Deadline, Tyler Hoechlin, el actor que actualmente interpreta al héroe en la serie Supergirl, también tendrá una participación especial, representando otra versión de Kal-El.

El evento del Arrowverse, basado en la clásica historia de los cómics, en esta ocasión se desarrollará en cinco capítulos, en los que estarán involucrados Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow y la serie más reciente del DC Universe, Batwoman. Se emitirán entre diciembre de 2019 y enero de 2020.

En las últimas horas, Brandon compartió una foto con el clásico cómic en la mano y, ahora sabemos que esta era una mega pista de lo que Warner y DC estaban por anunciar.

Cabe recordar que en 2006, Routh –entonces un joven desconocido– fue elegido para encarnar al ‘Hombre de acero’; lamentablemente,  Superman Returns de Bryan Singer no fue lo que todo el mundo esperaba, pues recibió pésimos comentarios.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar