Britney Spears causa revuelo en Instagram al mostrarse en bikini #Video

octubre 20, 2020

Debate. Britney Spears causa revuelo en Instagram al mostrarse en un bikini de hilo con estampado de piel de serpiente, además porta  un collar de piedra colgante, ondas texturizadas y se muestra lista y dispuesta para pasar un día en la playa.

Britney Spears pasó la semana pasada unos días en palayas de Malibú, según imágenes que publicó en sus redes sociales, y en el video que coloca ahora en Instagram comparte lo bien que la pasó, además le dice a quienes la ven qué recomendaciones seguir si tiene contemplado ir a la playa.

Una toalla, aceite, protector solar, un perro y un sombrero, es lo que no puede faltar en una ida a la playa, solo, en compañía de tu pareja o de toda la familia, esos elementos no pueden faltar en la bolsa donde seguramente llevas tu celular, lentes y auriculares.

Spears agrega una «PD» al final, escribiendo que ella sabe que su yoga «de ninguna manera se hace a la perfección … «¡porque no soy perfecta, ni lo seré nunca! Antes de juzgar, prueba esto por dos. horas», asegura.

Y en recientes imágenes que «La princesa del pop» ha colocado en Instagram, luce como cualquier persona quizá, sin poses,  sin tanto maquillaje, simplemente porque es un ser humano como cualquier otro y ella misma lo asegura.

Britney Spears, cantante de temas como Toxic, en el mismo video asegura que a menudo se siente «insegura» en las fotos que se toma.

Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar