Britney Spears y Backstreet Boys, la colaboración soñada

diciembre 11, 2020

Redacción/Al MomentoMX. Britney Spears y el grupo Backstreet Boys han cumplido el sueño de muchos de sus fans que pedían una colaboración desde hace años, y este viernes han lanzado la canción Matches, publicada dentro de la reedición del álbum Glory.

“Matches con mis amigos @backstreetboys ya está disponible. Estoy tan emocionada de escuchar lo que piensan sobre nuestra canción juntos”, escribió Britney Spears en su cuenta de Twitter.

Mientras, los Backstreet Boys, una de las bandas más conocidas de finales de los 90, calificaron este como un día esperado y sin precedentes.

“Qué día tan GLORIOSO es… nos han preguntado por la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día!! #BritneyXBackstreet finalmente está aquí!”, escribieron en esta misma red social.

Matches llega en un momento estelar para los clásicos, una época en la que los remakes viven su momento, acercando la década de los 90 a los oídos de un auditorio que aún hoy sigue escuchando las viejas canciones que los hicieron bailar.

Botón volver arriba