Brooks Brothers con 202 años de servicio, se declara en quiebra

julio 12, 2020

El famoso Brooks Brothers quien después de ya haber presentado una baja de ingreso los últimos años, termina por padecer la estocada de gracia en esta pandemia.

La famosa tienda de ropa estadounidense que vistió a 40 de los 45 presidentes que ha tenido, da por perdida la ya muy baja facturación en tiempos de contingencia sanitaria.

Y es que no es de sorprendernos, su vestimenta, aunque representara estatus y etiqueta, diseñaba ropa sólo para hombres mayores de 60 años, desde aquí su limitación hacia qué publico se dirigía, además de sus altos costos en trajes, no lo hacía accesible para cualquiera.

En estos tiempos en donde la gente está recluida en casa y casi toda la actividad empresarial se da con videoconferencias, la gente no tiene tiempo -ni recursos, para comprarse un traje caro que ni siquiera van a utilizar.

La industria de la vestimenta es uno de los negocios que se está viendo afectado por la pandemia, ya no cuidamos nuestra forma de vestir al estar en casa, o basta con que nos arreglemos de la cintura para arriba.

Así es como se pone fin a la prestigiosa carrera de Brooks Brother en el mundo de los textiles, aclamada por Wall Street y marca de ideología y clase en sus épocas doradas. Este miércoles declara suspensión de ingresos y da por terminado lo que Henry Sands Brooks fundó Manhattan el 7 de abril de 1818.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar