Brotes de inseguridad crecen en el estado: Guizar Valladares

octubre 29, 2020

Daniela García Guerrero. Córdoba. El Diputado Local , Gonzalo Guizar Valladares, indicó que la situación de inseguridad que impera en la entidad Veracruzana alejan las inversiones, frenan el desarrollo y generan inestabilidad social  que coloca a la entidad en los últimos lugares de crecimiento económico”.

El legislador local  refirió que la autoridad estatal ha dejado mucho que desear en su desempeño, y sobre todo en el rubro de seguridad pública.

“Cuando el estado no le da seguridad al pueblo este corre el riesgo de que la sociedad haga justicia por su propia mano, hay que exigir a las instituciones que hagan su trabajo, urgen políticas públicas en este sentido y lo que se percibe en Veracruz es opacidad y una falta de coordinación en todas las áreas”.

Guizar Valladares indicó que en términos de seguridad a todas luces el Gobierno de Veracruz no está trabajando, la impunidad, la violencia y la delincuencia están dañando a la sociedad.

“Lo ocurrido ayer en el sur de Veracruz es un ejemplo de violencia imparable”.

Así mismo añadió que el Partido Encuentro Solidario (PES),  buscará los mejores perfiles rumbo al proceso electoral del 2021.

“Para los posibles candidatos estaremos revisando los perfiles, donde tendrá mucho que ver la ética, y que la moral se distinga en ellos y que sea la  misma sociedad quien tome el consenso para quien represente al partido en los próximos  comicios, todos los que tengan el ánimo de practicar la buena política serán bienvenidos en él PES”.

Indicó que este nuevo partido en Veracruz se prepara para el proceso de elección del 2021, en el que descartó cualquier tipo de alianza con otro organismo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar