BTS toma el control de la ONU

septiembre 22, 2021

Redacción/Xalapa.- Este lunes el grupo surcoreano BTS tomó el control de la sede oficial de las Naciones Unidas. El grupo fue invitado especial, para platicar sobre los retos de la humanidad frente a la etapa post pandemia y entre su discurso aseguraron que su generación no está perdida, sino que se adaptarán más fácil a los cambios.

“La gente de 20 años no es la generación perdida del Covid-19. Es la generación que ha dado la bienvenida a los cambios. Hay cosas que podemos hacer. Lo importante son las elecciones”, declaró RM; “Creo que es exagerado decir que están perdidos solo porque los caminos que recorren no pueden ser vistos por ojos adultos”, agregó.

“Nosotros también nos desesperamos en este último año. Nos rompió el corazón tener que cancelar nuestra última gira de conciertos. Fue un momento de duelo por las cosas que el Covid nos quitó”, comentó uno de los integrantes. “Pensamos que el mundo se ha detenido, pero sigue avanzando. Cada elección que hacemos es el principio del cambio”, afirmó BTS.

Finalmente, la Organización de las Naciones Unidas, les otorgó permiso especial para realizar un vídeo musical en sus instalaciones, suceso nunca antes visto.

Botón volver arriba