Buen cierre veracruzano en Copa UANA

febrero 25, 2020

Fernando Hernández. Veracruz. La veracruzana Susana Hernández Barradas cerró de manera espectacular su participación en la Copa UANA de Natación 2020 que se realizó en Lima, Perú.

Consiguió la medalla de oro y récord del campeonato en la prueba de 100 metros libres con un tiempo de 57:07 segundos, colaborando en el título que obtuvo la delegación mexicana en esta competencia internacional.

La actual campeona nacional en esa distancia tuvo una competencia destacada en tierras sudamericanas, cerró el evento con esta presea que la coloca como la mejor nadadora azteca en la categoría 15-17 femenil.

Cabe resaltar las tres preseas doradas de la nadadora que fueron a parte de los 100 metros libres con récord, el primer lugar del Relevo Mixto cuatro por 50 combinado y el 50 libres.

Otra veracruzana que logró subirse al podio en la última jornada de actividades, fue Tamara Constantino Páez que logró medalla de plata con el Relevo de México cuatro por 50 Libre en la categoría 11-12 años femenil.

México se quedó con el primer lugar con 718.5 puntos durante toda la competencia, seguido en segundo lugar por Brasil con 618, Argentina se quedó con el tercer lugar con 599.5 puntos y en cuarto sitio el anfitrión Perú con 469.5; e quinto lugar fue para Colombia con 215 unidades.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar