Buen Fin 2020; a un día de su inicio Profeco registra 3 quejas

noviembre 10, 2020

Eda Sentíes. Veracruz. A un día de haber iniciado el Buen Fin 2020, la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Veracruz (PROFECO) ha recibido ya 3 quejas por que el negocio no respetó las promociones ofrecidas al público. 

De acuerdo con el delegado de PROFECO, Bruno Fajardo, estas inconformidades fueron solventadas inmediatamente y refirió que el 90% de las quejas suelen conciliarse en el momento que se presentan.

Sostuvo que al menos 35 personas trabajarán en el operativo por el Buen Fin y pidió a la población interponer sus quejas a través de los medios electrónicos como mail, pagina de internet y telefónico, aunque también atenderán de manera presencial en las oficias. 

“Estamos dando atención al ciudadano, que presente su queja en dado caso que no le quieran respetar alguna promoción y lo que tratamos es de conciliarla que no nos tardemos más de 5 o 10 minutos en conciliar esa situación (…) para este buen fin en esta zona somos aproximadamente 35 personas las que vamos a estar supervisando tiendas departamentales, de autoservicio, electrónicas, todas (…) muchas veces tienen unas anomalías en el etiquetado y ahí es donde nosotros intervenimos”, dijo. 

Dijo que aquellos que deseen interponer una queja puede hacerla los teléfonos 2291003991 y 2291003894.

Botón volver arriba