Buen Fin 2022 superó expectativas en Veracruz afirma Canaco 

noviembre 30, 2022

Lizbeth inclan | Veracruz, Ver.- El Buen Fin 2022 superó las expectativas en Veracruz, afirmó el  presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Veracruz (Canaco), Edi Alberto Tejeda Martínez. 

Dijo que se esperaba una derrama económica de  900 millones de pesos para la zona conurbada. Sin embargo, se llegó a la cifra de mil 200 millones de pesos, lo que consideró un buen arranque de temporada, rumbo a la recta final del año. 

Los giros de comercios más beneficiados fueron de celulares, ropa, calzado, electrodomésticos y electrónica, en la campaña participaron  más de 12 mil comercios. 

Aseguró que se mantuvo un saldo blanco gracias a la coordinación con las corporaciones de seguridad  y no se presentaron incidentes. 

“12 mil comercios participaron en este Buen Fin, otro tema que hay que abonar es que hubo una buena coordinación en materia de seguridad pública, hay que reconocerlo, nosotros como cámara solicitamos a las autoridades correspondientes que hubiera una mayor vigilancia, no solamente en los centros comerciales, sino que también una mayor vigilancia en la periferia, pues en las colonias también tenemos negocios afiliados y afortunadamente , vimos buena participación, buena vigilancia por parte de seguridad pública”.

Botón volver arriba