Bulevar de Boca del Río continúa cerrado este lunes por viento

enero 3, 2022

Eda Sentíes/Veracruz.- Luego de que este domingo los vientos provocado por el Frente Frío No.19 alcanzaran más de 100 kilómetros por hora en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, este lunes la intensidad ya comenzó a disminuir aunque todavía se presentan algunas rachas que se sienten con mayor intensidad en la zona del bulevar, por lo que esta vialidad se mantiene cerrada a la circulación vehicular.

A decir del alcalde boqueño, Juan Manuel Unanue Abascal, las afectaciones provocadas por los efectos del Frente dejaron varios arboles caídos y calles bloqueadas que fueron atendidas de manera inmediata y el personal del ayuntamiento trabajó durante toda la noche atendido las situaciones que se presentaron. Sin embargo dijo que no se reportaron lesionados ni familias que requirieran albergue.

“Estuvimos trabajando toda la noche, fueron muchas atenciones las que se presentaron, todo el personal estuvo atento y resolviendo todas las llamadas y gasta ahora por recomendación del director de Protección Civil se mantiene cerrado el bulevar porque todavía hay piedras que se salieron y hay agua y tierra, estamos esperando a que disminuya el viento para realizar la limpieza y acudir a limpiar para poder abrir la circulación, según el reporte meteorólogo de protección civil estatal a las 2 de la tarde estará disminuyendo el viento”, dijo.

Hizo hincapié a la población en abrigarse, pues recordó que conforme disminuya el viento también disminuirá la temperatura.

Botón volver arriba