Bulevar Manuel Ávila Camacho estará cerrado a la circulación a partir de este sábado

julio 1, 2022

Eda Sentíes/El Demócrata. Ahora que inició el  Carnaval de Veracruz el bulevar Manuel Ávila Camacho estará cerrado a la circulación para permitir el desarrollo de los desfiles de carros alegóricos, comparsas y batucadas. 

Sobre ese tema el Director de Tránsito Municipal, Arturo García García, informó que dicha restricción se extenderá hasta el próximo martes que concluyen los paseos y contemplará todas las calles transversales a esa vialidad en la zona costera. 

Ante eso hizo un llamado a los automovilistas para que tomen rutas alternas y extremen precauciones para evitar accidentes. 

“El bulevar va a estar cerrado y las calles transversales, todo lo demás va a estar abierto, hay que hacer una mención que Flores Magón se va a despejar el lado izquierdo que es el que se utiliza para estacionar con la intención de que de norte a sur haya más fluidez de vehículos”, precisó. 

Para desplazarse de la zona norte de la ciudad hacia Boca del Río los automovilistas podrán seguir rutas alternas como las avenidas Lafragua, Salvador Díaz Mirón, Negrete y 2 de abril.

Botón volver arriba