Buque escuela colombiano atracará este sábado en Veracruz y recibirá visitantes

julio 9, 2021

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. El Buque Escuela “ARC GLORIA” de la Armada de Colombia arribará al puerto de Veracruz este sábado 10 de julio como parte del itinerario programado del crucero de entrenamiento para Cadetes, quienes realizarán diferentes actividades en tres días de estancia. 

De acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Marina, el buque velero estará abierto al público en general en horario de 10:00 a 14:00 horas el sábado, mientras que el domingo 11, lunes 12 y martes 13 extenderá el horario hasta las 8 de la noche y el miércoles 14  nuevamente de 10:00 a 14:00 horas. 

Quienes deseen realizar un recorrido por la embarcación deberán portar cubrebocas y utilizar gel antibacterial al abordar; así mismo el cupo será limitado a grupos no mayores de 20 personas. 

Los tripulantes realizarán actividades en el puerto de Veracruz y permitirán reforzar la unión, apoyo y colaboración entre naciones y fomentar el intercambio cultural, además de fortalecer los acuerdos entre la Armada de Colombia y Armada de México. 

Botón volver arriba