Burger King te da hamburguesas gratis si tu equipo mete gol

julio 30, 2020

Redacción/Xalapa.- Después de 110 días sin fútbol gracias al confinamiento obligatorio que provocó el coronavirus, finalmente la Liga MX ha vuelto a las pantallas de todos los mexicanos que tanto lo ansiaban.

Desafortunadamente, una de las características de Guardianes 2020, son los juegos a puerta cerrada, con el fin de evitar grandes aglomeraciones de personas; esto obliga a los aficionas a vivir los partidos en casa y la cadena de comida rápida Burguer King decidió aprovechar esto para acercarse más a sus consumidores.

En una nueva promoción Burguer King te lleva la pasión del fútbol hasta tu casa; si es día de futbol y tu equipo favorito juega, ¡Burger King te regalará un cupón por cada gol que anote! Lo único que debes hacer para participar es descargar la app de Burger King desde tu dispositivo móvil, abrirla media hora antes de que inicie el partido y elegir a tu equipo favorito.

Así, cada vez que tu equipo anote goles tu podrás obtener una hamburguesa ¡GRATIS!

Si al finalizar el partido tu equipo anotó 1 gol obtendrás un cupón de 30% de descuento en una hamburguesa; si metió 2 goles, el cupón será un 2×1 en hamburguesa; si fueron 3 tendrás un 3×1 en hamburguesa; pero si anotó 4 goles tendrás una hamburguesa completamente gratis.

Si tu equipo no logró meter ningún gol, no te preocupes, tendrás un
2×1 en papas grandes.
 
Tendrás hasta 48 horas después del partido para poder redimir tu cupón en tu restaurante más cercano, ya sea en mostrador o para llevar. La promoción es válida en toda la República Mexicana

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar