Busca alcaldesa de Álamo impulsar la actividad turística

enero 9, 2022

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. La presidenta municipal de Álamo Temapache, Lilia Arrieta Pardo dio a conocer que uno de los principales ejes que buscará impulsar durante su administración es desarrollar el potencial turístico con que cuenta su municipio.

En ese sentido, explicó que Álamo cuenta con una gran cantidad de sitios que pueden ser atractivos para quienes gustan disfrutar de la naturaleza, por lo cuál trabajará en el desarrollo de proyectos de ecoturismo que puedan traer desarrollo para el municipio y beneficios para la población.

«Buscaremos hacer de Álamo Temapache un sitio de atracción para el turismo, vamos a detonar su desarrollo pues nuestro municipio cuenta con lugares interesantes, ideales para las vacaciones de aquellas personas que gustan disfrutar de la naturaleza», indicó.

Asimismo, Arrieta Pardo señaló que para alcanzar dicho objetivo, buscarán trabajar con especialistas del área turística y de esta manera poder encontrar inversiones que ayuden a generar proyectos de ecoturismo en su demarcación.
Finalmente, agregó que también se acercarán a la Secretaría de Turismo estatal y la Secretaría de Economía a nivel federal para poder contar su respaldo en estas acciones que buscan generar nuevos atractivos para la entidad veracruzana y particularmente para la zona norte.

Botón volver arriba