Busca Ayuntamiento de Jalcomulco promover atractivos de la región

junio 13, 2022

Carlos Manuel Peláez


Xalapa, Ver. – El presidente municipal de Jalcomulco, David Meza Hernández dio a conocer que desde su administración se encuentran trabajando para impulsar las actividades turísticas y económicas de su demarcación. 

En ese sentido, explicó que se trata de un municipio con una vocación turística que ha sido reconocida a nivel local, nacional e internacional, por lo que es importante que se generen acciones que permitan la llegada constante de turistas. 

«Estamos haciendo lo necesario para que lleguen los turistas y también para que quienes estén interesados en invertir puedan hacerlo, somos una tierra bendecida, tenemos muy buena ubicación, estamos cerca de la capital y también del puerto de Veracruz, tenemos un clima inmejorable y tenemos todo para que nos visiten», indicó.

Asimismo, el alcalde dijo que afortunadamente cada vez hay más empresas locales dedicadas al ecoturismo, por lo que es importante trabajar para que el número de visitantes que lleguen al municipio sea grande y así haya un beneficio económico para hoteleros, restauranteros y demás.

Finalmente, agregó que desde el ayuntamiento se trabaja para garantizar la seguridad y todas las condiciones que permitan que los visitantes puedan tener la mejor experiencia posible en su visita al municipio.

Botón volver arriba