Busca Ayuntamiento de Jilotepec acercamientos con CAEV para garantizar abasto

agosto 9, 2022

Carlos Manuel Peláez

Xalapa, Ver. – El presidente municipal de Jilotepec, Balbino Castillo dio a conocer que, ante las demandas de la población en torno al abasto de agua potable en su territorio, la administración a su cargo ha tenido acercamientos con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) misma que es la encargada del líquido vital en su municipio.

En ese sentido, explicó que han emprendido diálogo con las autoridades de la dependencia en la búsqueda de que sean atendidas las peticiones de la ciudadanía y garantizar el correcto abasto de agua. 

«En Jilotepec el agua la administra CAEV y ante las peticiones de los ciudadanos nos hemos acercado para buscar acuerdos, el próximo lunes 22 tendremos una reunión para saber qué es lo que ocurre y sabemos que hay problemas con las personas encargadas de la administración de la CAEV en el municipio por eso se está pidiendo que se haga un cambio», indicó. 

Asimismo, Balbino Castillo aseguró que una de las peticiones de los ciudadanos es la destitución del actual encargado de la CAEV en el municipio, pues consideran que su labor no ha sido adecuada. 

Finalmente, dijo que es importante lograr el diálogo para poder generar acuerdos que permitan garantizar que todos los pobladores de Jilotepec tengan agua en sus hogares.

Botón volver arriba