Busca veracruzana cupo en el América

enero 4, 2020

Fernando Hernández/Veracruz.- Originaria de Paso del Toro, la futbolista juvenil Areana Monserrat Atilano Salas, a sus 17 años de edad, se muestra ilusionada porque a partir del ocho de enero estará concentrada en la Ciudad de México, buscando un lugar con las Águilas del América, que bajo el mando de Leonardo Cuellar se mantiene como protagonistas de la Liga MX Femenil.

Cabe mencionar que en el torneo anterior el cuadro de Coapa se quedó en la ronda de semifinales al caer ante el conjunto de Monterrey, que a la postre fue el campeón.

La veracruzana tiene apenas dos años de actividad, interviniendo en torneos dentro de la zona conurbana Veracruz-Boca del Rio.

Estudiante de preparatoria en el Colegio CEUL se dijo contenta porque el pasado mes de diciembre pudo acudir a pruebas bajo la supervisión directa de «Leo» Cuellar en las instalaciones del América en la capital del país.Hija también de jarochos, proviene de una familia humilde donde el padre es operador de maquinaria pesada y su madre, ama de casa.

Diariamente se traslada al Puerto de Veracruz para cursar sus estudios y entrenar bajo la tutela de Alberto Mejía.

Atilano Salas confesó que antes de jugar futbol practicaba el atletismo. La prueba de los 400 metros era su especialidad.A partir del ocho de enero iniciará mayores pruebas con el América en la capital del país.

Se dijo agradecida con Mario Santes Álvarez, pionero del balompié de damas en la entidad, que la oriento para encaminarse al cuadro de Coapa. Zona de los archivos adjuntos

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar