Buscan a Gerardo; salió de su casa y no volvió

agosto 5, 2020

Juan David Castilla Arcos/Xalapa.- Gerardo Saúl Espinoza salió de su domicilio en la colonia Casa Blanca de esta ciudad y, desde entonces, no se supo más de él.

Sus familiares lo reportan como desaparecido, pues se desconoce su paradero desde las 18:00 horas del martes 4 de agosto. El joven salió de su casa, ubicada sobre la calle Pamir de dicha colonia, misma que es considerada una zona insegura en la capital del estado.

Sus familiares publicaron en redes sociales una fotografía de Gerardo, para solicitar a la gente que proporcione información sobre su paradero. “Salió sin llevar sus pertenecías como su celular, cartera. Vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, gorra y una sudadera negra con franjas (rojo, amarillo, verde)”, se lee.

Entre sus señas particulares, Gerardo tiene una perforación en la barbilla y otras dos, una en cada oreja. Los familiares analizan la posibilidad de presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en caso de que el joven siga sin aparecer.

Cualquier información sobre su paradero se pide contactar a su hermana Alma Espinoza en Facebook.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar