Buscan ayuda de vecinos para tener una ciudad limpia y recuperar áreas verdes

enero 23, 2023

Ariadna García | Xalapa,Ver.- La regidora integrante de la comisión Edilicia de Participación Ciudadana, Martha Valentina Domínguez Vásquez, afirmó que están buscando que la ciudadanía se involucre en los trabajos para mantener limpias las calles de la ciudad y en la recuperación de los espacios públicos.

«Estamos impulsando que la ciudadanía colabore con el ayuntamiento en el tema de la recuperación de espacios públicos y dimos inicio también a un proyecto que se llama Mi Calle Limpia».

Refirió que se trata de un programa que están promocionando para que sea permanente en donde brigadas del ayuntamiento salen a tocar puertas e invitar a los vecinos de recuperar la tradición de tener limpias nuestras calles.

«Con la ida de que nuestra ciudad sea una ciudad limpia y estamos rogalandoles unos Kits con escobas y recogedor a manera de motivarlos a que salgamos a limpiar nuestras calles».

Además, señaló que están proyectando recuperar áreas verdes en donde el principal objetivo es incorporar a la ciudadanía y que ellos colaboren en la limpieza, rehabilitación y recuperación.

«Y que ellos se sigan de alguna manera organizando para que estos espacios se mantengan así».

Botón volver arriba