Buscan capacitar empresas en la utilización de herramientas digitales

octubre 27, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa en coordinación con la empresa Invanza Smart Media dieron a conocer la campaña «Crezcamos Juntos» mediante la cual se busca impulsar la utilización de medios y herramientas digitales en los negocios locales para de esta manera poder lograr la recuperación de la economía.

Al respecto, Mariana Brito de León quien es directora de dicha empresa, explicó que la idea es brindar asesoría a todos los negocios y empresas de Xalapa sin importar su giro y tamaño para que puedan llegar a un mayor número de clientes a través de internet y así puedan obtener mayores ganancias.

«en el momento en que un negocio pequeño puede tener acceso a esto se vuelve igual de competitivo que cualquier otro y por eso nosotros queremos que puedan tener esas oportunidades, en estos momentos es imprescindibles para que puedan tener ganancias y ya no haya más cierre de negocios y así se dé la recuperación económica de la ciudad», indicó. 

Asimismo, Mariana Brito insistió en la importancia de aplicar la tecnología en beneficio de sus negocio, pues dijo que en muchos casos estas herramientas son totalmente gratuitas y realmente ayudan a captar un mayor mercado.

Finalmente, agregó que en estos momentos en que la tecnología se ha convertido en una aliada para muchos comercios, debido a la pandemia, es necesario sumar esfuerzos por lo que exhortó a los comerciantes y empresarios a participar en esta iniciativa. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar