Buscará Asociación Civil que Ayuntamiento apoye a micro empresarios

noviembre 3, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Integrantes de la agrupación Reencuentro Generacional por la Dignidad Veracruzana dieron a conocer que realizarán una campaña de recolección de firmas con micro empresarios xalapeños para solicitar a las autoridades municipales la entrega de apoyos para este sector que se ha visto seriamente perjudicado por la contingencia sanitaria.

Al respecto, el presidente de la organización Daniel Ruiz explicó que la intención es poder lograr que aquellos pequeños negocios que corren riesgo de cerrar sus puertas, puedan reactivarse y de esta manera subsistir.

«Esta campaña se trata de recolectar firmas para sustentar apoyo ciudadano e ir al ayuntamiento para que nos expliquen de que manera van a apoyar a las microempresas porque no ha existido una respuesta clara, tenemos que ir a ver cual es la situación en las colonias del municipio y pedir al alcalde que nos proporcionen una respuesta», indicó.

Asimismo, Daniel Ruiz destacó que recorrerán todo el municipio para poder dialogar con los propietarios de negocios y consultar si realmente han sido apoyados por la autoridad municipal y en caso contrario solicitarles que se sumen a esta iniciativa.

Finalmente, dijo que espera que por parte del alcalde y las áreas correspondientes exista voluntad para poder respaldar a quienes contribuyen al desarrollo económico de la ciudad.

Botón volver arriba