Buscará CATEM impulsar 80 candidatos de su organización

enero 19, 2021

Carlos Manuel Peláez. Xalapa, Ver.- El secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en Veracruz, Enrique Santos Mendoza, dio a conocer que buscarán impulsar hasta 80 posibles candidatos emanados de su organización para el proceso electoral.

En ese sentido, señaló que desde su perspectiva es momento de que los partidos brinden oportunidades a personas que realmente conozcan las necesidades de los diferentes sectores sociales y no unicamente se sigan dando las candidaturas  a personajes del ámbito político.

«Traemos más de ochenta prospectos ya en varios municipios y creo que estamos construyendo desde hace 6 años perfiles ganadores y que son gente de trabajo y de lucha que sean honestas y con deseo de servir», indicó.

Asimismo, Santos Mendoza aseguró que los cambios sociales han permitido conocer de manera más cercana el trabajo de mujeres y hombres de sectores diversos, por lo que es necesario abrirles la puerta para que puedan tener una mayor participación.

Finalmente, agregó que la sociedad exige que sus gobernantes sean personas comprometidas, cuyo objetivo sea servir a la sociedad y que no busquen servirse de los cargos para obtener beneficios personales.

Botón volver arriba