Buscará Mezhua conformar un grupo político de cara a 2024

julio 27, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El presidente municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos dio a conocer que se encuentra trabajando en la conformación de una nueva organización política en el estado denominada «Movimiento de Construcción de Veracruz» misma que tiene como finalidad convertirse en una opción para la ciudadanía en la elección de 2024.

En ese sentido, explicó que una vez concluido su encargo al frente de la administración municipal recorrerá el estado para reunirse con personajes valiosos de la política estatal y así poder conjuntar perfiles que realmente se interesen por el bienestar de los ciudadanos.

«Vamos a darles una sorpresa, somos una organización grande, con varios políticos pesados, que ya están cansados de los partidos, lo de siempre, son miles, incluso hay algunos que fueron candidatos a gobernador», indicó.

Asimismo, Mezhua Campos resaltó que esta organización está abierta a la participación de todos quienes tengan el objetivo de cambiar las cosas en Veracruz, por lo cuál no descartó invitar a los propios partidos políticos a unirse a su organización.

Finalmente, agregó que el conformar está organización no implica que abandone su militancia dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Botón volver arriba