Buscará PRD relación institucional con próximos gobiernos

Yhadira Paredes. Xalapa. Se buscará tener una relación institucional con los próximos gobiernos estatal y federal emanados de Morena, aseveró el coordinador de los presidentes municipales del Partido de Revolución Democrática (PRD), Juan Carlos Mezhua Campos.

El también alcalde Zongolica indicó que si bien conoce a algunos funcionarios estatales y federales que entrarán, tendrán que hacer una propuesta institucional de ayuda y trabajo para el bienestar de la gente.

“Sería un error enorme que algún gobierno le ponga algún color (partidista) a su gestión, es creo una niñería porque quienes estamos al frente de las administraciones tenemos la obligación de dar resultados a la gente”.

Mezhua Campos aseveró que todos tienen claridad en los problemas que aquejan la entidad veracruzana, por lo que consideró que sería muy ruin que alguna persona del ámbito federal o estatal le ponga etiquetas a las gestiones.

El presidente municipal de Zongolica se pronunció porque el gobierno que encabezará Cuitláhuac García Jiménez debe ver los gobiernos exitosos, como ocurrió con este municipio con el proyecto social en seguridad a través de los policías auxiliares en Seguridad Pública que ahora son mil y tienen el municipio más seguro del país.

Deja un comentario

Back to top button
Close