Buscará Redes Sociales Progresistas ser la segunda fuerza política del estado

octubre 19, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El coordinador estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Antonio Lagunes Toral aseguró que una vez que han recibido su registro como partido político nacional trabajarán para lograr posicionarse como la segunda fuerza política en la entidad veracruzana.

En conferencia de prensa, señaló que durante los recorridos que llevaron a cabo a lo largo y ancho de la entidad veracruzana la ciudadanía les expresó su decepción con los partidos políticos tradicionales, por lo cuál ellos buscarán convertirse en una opción real para los veracruzanos en las próximas elecciones.

«En el recorrido por todo el estado, el 80 por ciento de los ciudadanos nos manifestaron estar cansados de los partidos tradicionales, por eso nosotros vamos a tener presencia en los 212 municipios para ser una opción real; vamos a buscar ser la segunda fuerza política en el estado de Veracruz», indicó.

Asimismo, Lagunes Toral destacó que basado en la respuesta y el respaldo que han obtenido durante el proceso de conformación como partido político, sus expectativas de cara a los próximos procesos electorales son sumamente positivas, pues dijo que buscarán impulsar a candidatos que realmente tengan compromiso con la sociedad veracruzana.

Finalmente, dijo que las puertas de su partido no están cerradas para nadie, sin embargo aseguró que todos quienes se sumen deberán trabajar para hacer de las Redes Sociales Progresistas un partido fuerte.

Botón volver arriba