Buscarán diálogo con cañeros para informar sobre quemas

abril 5, 2019

Eda Sentíes. Veracruz. A casi una semana del accidente que se produjo en el libramiento Veracruz-Cardel en donde más de 15 vehículos resultaron involucrados y seis personas perdieron la vida, el alcalde de La Antigua, José Cruz Lagunas Sánchez, informó que será el martes cuando se tenga el parte de la investigación que se realiza para deslindar responsabilidades.

“Como fue en fin de semana no tengo el parte de protección civil y como estamos en pleno Carnaval hoy no trabajamos, pero a partir del martes me voy a enterar quien tuvo la responsabilidad”.

Detalló que aunque se trata de una carretera federal, el municipio deberá tomar las medidas necesarias para que este tipo de accidentes no vuelva a suceder, entre las que contemplan solicitar a los cañeros que informen cuando realizarán quemas en sus terrenos.

“Platicar con las organizaciones cañeras para que cuando vayan a hacer sus quemas nos avisen y poner avisos más firmes de que disminuyan la velocidad los automóviles, nosotros no tenemos injerencia porque es federal, pero ahora el que tiene el problema es el municipio, necesitamos pipas, maquinas y demás”, dijo.

Recordó que la temporada de zafra sigue activa y este accidente debe ser un ejemplo para que no vuelva a suceder.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar