Buscarán reactivar el Turismo en la ciudad

enero 11, 2021

Regina Montes/Xalapa. El regidor titular de la comisión edilicia de Turismo Rafael Pérez Sánchez dijo que una de las estrategias para reactivar el turismo en la ciudad será la rehabilitación de sus vialidades para lo que se destinarán 20 millones de pesos.

“Para bacheo, se empezó con Murillo Vidal, se van a arreglar varias vialidades de la ciudad y todo lo que es el programa de imagen urbana para poder tener las condiciones necesarias”, dijo.

Refirió que el director de Turismo, dijo además que a través de los medios electrónicos se hará también una promoción de la capital del estado con lo que se espera que los turistas puedan ver en la ciudad una opción para vacacionar.

Recordó que el año pasado, el recurso destinado para capacitaciones y eventos artísticos para promover la ciudad se canalizó a la atención de trabajadores afectados por la pandemia.

“Se compraron despensas para apoyar a toda la gente, la ciudadanía, yo propuse que se apoyara a los trabajadores de los hoteles, los restaurantes que se quedaron sin empleo, pero todas las áreas participaron también se les redujo su presupuesto y se compraron muchas despensas más de 20 mil que fueron repartidas en toda la ciudad”, dijo.

Botón volver arriba