Buscaré la presidencia estatal de Morena: Ramírez Zepeta

julio 4, 2022

Redacción/El Demócrata. El delegado en funciones de presidente de Morena en el estado de Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, reconoció que buscará la dirigencia estatal del partido a petición de muchos de sus compañeros y militantes.

“Yo a petición de algunos compañeros estaré buscando la presidencia del comité estatal de Morena Veracruz, para ello tengo que participar el próximo 30 de julio, para primero ser coordinador de distrital”, reconoció.

Cabe recordar que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se encuentra en su proceso de renovación en las 32 dirigencias estatales de las 32 entidades federativas del país.

Pero no será el único aspirante que buscará la dirigencia estatal, ya que otros compañeros militantes también quieren postularse, indicó.

“He escuchado que algunos compañeros y compañeras quieren también postularse, están en su derecho, nosotros no vamos a cortar esa libertad de participar, al contrario, el compañero, o compañera que quiera hacerlo, serán bienvenidos”, indicó.

De favorecerle el resultado de la elección interna, Ramírez Zepeta aseguró que seguirá trabajando para que se cumpla la consolidación de la Cuarta Transformación en Veracruz.

Agregó que ya se registró para ser votado como coordinador distrital el próximo 30 de julio y para el 6 de agosto se llevará a cabo el consejo estatal donde se elegirá a la nueva presidencia estatal, así como a la nueva secretaría general.

También elegirán quien estará en le secretaría de administración, la secretaría de finanzas, secretaría de mujeres, así como la secretaría de información política de Morena en Veracruz.

Para la elección, subrayó que no es por medio de una encuesta, sino por medio de una asamblea distrital, pero por la quinta ola de COVID-19, no debe haber aglomeraciones de militantes, finalizó.

Botón volver arriba