Busco reelegirme y darle continuidad a mi trabajo legislativo: Ana Miriam Ferráez

febrero 3, 2021

Redacción/Xalapa.- La diputada local de Xalapa, Ana Miriam Ferráez platicó para En Contacto sobre su inscripción al pre-registro por la diputación local de Xalapa y el por qué decidió la reelección.

“Ha sido un trabajo muy intenso, muy comprometido, quiero seguir construyendo y dando continuidad a los proyectos que le aseguran a mi comunidad, seguridad, empleo y salud… en eso he enfocado mi trabajo legislativo y es por eso que quiero darle seguimiento a mis propuestas de ley… para que Xalapa tenga un cambio sostenible”, aseguró.

La licenciada explicó que aún no es un hecho su candidatura pero se mostró optimista al respecto; “estamos esperando los tiempos, ya vendrán las encuestas a finales de febrero y conoceremos los resultados y a continuar con el calendario oficial del proceso electoral que viene”.

Finalmente aseguró que su trabajo la respalda y el apoyo de los xalapeños la convierten en la mejor opción para ocupar un lugar en el congreso local. “La ciudadanía ha visto mi cercanía, el trabajo que he venido realizando, el interés por sectores vulnerables y dándoles la certeza a través de las propuestas legislativas y por eso quiero continuar este proyecto”.

Botón volver arriba